Horario de Atención : Lunes a Viernes - 8am a 4pm

Diplomados

  • Estudios Avanzados de IV Nivel
Diplomados
(Estudios Avanzados de IV Nivel)
By IVEA / 02 Septiembre 2018

Son programas académicos de estudios en un nivel de profundidad similar a los estudios de postgrado en las universidades tradicionales. En tal sentido, se pueden comparar a diplomados. Nuestros estudios de Iv son estudios de modalidad semipresencial, con 50% de actividades teóricas y 50% de actividades prácticas, cada uno de ellos está compuesto por distintos módulos.

En IVEA nuestros programas de Estudios Avanzados se desarrollan presencial y/o a distancia, pueden cancelarse en 01 inicial con sus cuotas, y están dirigidos a empresas (in company), gremios profesionales, organizaciones públicas, público en general.

Requisitos Acádemicos

Interfaces Holisticly predominate elitslate extensible testing procedures reliable tell and supply chains engage. top-line web services.Dramatically consectetur adi pisi cing elit, sed do eiusmod tempor lines exercitationemut labore love life’s sweetest reward Let it flow it floats back to you.

  • Whitening is among the most popular dental
  • Teeth cleaning is part of oral hygiene and involves
  • Teeth cleaning is part of oral hygiene and involves
  • Teeth cleaning is part of oral hygiene and involves
  • Teeth cleaning is part of oral hygiene and involves

Nuestros Estudios Avanzados de IV Nivel en:

280

El Derecho Procesal Penal tiene un carácter primordial como un estudio de una justa e imparcial administración de justicia, posee contenido técnico jurídico donde se determinan las reglas para poder llegar a la verdad discutida y dictar un derecho justamente.
Ver curso

280

Se encuentran algunos precedentes del derecho penal internacional antes de la Primera GuerraMundial. No obstante, es tras esta guerra cuando se plantea la creación de un auténtico tribunal penal internacional que enjuiciaría a los responsables de crímenes cometidos durante el conflicto. Así lo previó la Parte Séptima del Tratado de Versalles de 1919 para juzgar al Kaiser Guillermo II de Alemania; pero los Países Bajos ofrecieron asilo al emperador, lo que frustró la iniciativa.
Ver más

280

Las bases filosóficas son todos aquellos aspectos esenciales que de uno u otra forma contribuyeron a la concepción del paradigma de Derechos Humanos y que contribuyeron con su evolución, en este curso analizaremos en 4 unidades esos acontecimientos que marcaron el desarrollo de los derecho humanos en la historia desde los pensadores de la antigüedad que afirmaban en que existía un derecho natural que todos poseemos sólo por el simple hecho de ser humanos, hasta los planteamientos humanistas sobre los derechos humanos, pasando por el individualismo y la formación de la ética.
Ver más

280

La teoría general del proceso puede considerarse como la base del Derecho procesal y estudia, principalmente, las funciones, principios y conceptos que les son comunes a todo tipo de procesos. De acuerdo al jurista Eduardo B. Carlos, "la teoría general del proceso estudia el conjunto de normas jurídicas que regulan el proceso por cuyo medio el Estado, ejercitando la función jurisdiccional asegura, aclara y realiza el derecho civil". En la asignatura Teoría y Bases Dogmáticas del Proceso se desarrollarán en el transcurso de 6 módulos, en los siguientes contenidos como: El derecho procesal, la competencia, la jurisdicción y el proceso.
Ver más

280

La criminalística es un conjunto de técnicas y procedimientos de investigación cuyo objetivo es el descubrimiento, explicación y prueba de los delitos, así como la verificación de sus autores y víctimas. La criminalística se vale de los conocimientos científicos para reconstruir los hechos. En la asignatura Criminalística se darán a conocer los puntos más importantes de la criminalística desde sus inicios hasta hoy. Así como tambien las generalidades de la criminalística, objetivos, procedimientos de análisis criminalísticos, entre otros de gran relevancia.
Ver más

280

La Constitución, es la ley fundamental, escrita o no, de un Estado soberano, establecida o aceptada como guía para su gobernación. La constitución fija los límites y define las relaciones entre los poderes del Estado, estableciendo así las bases para su gobierno. El concepto de Constitución ha sido analizado desde Aristóteles, en la antigua Grecia, así, podemos ve que desde hace muchos siglos ha sido necesario para el hombre establecer la organización de un Estado, ya que sin una Constitución, carecería de los elementos necesarios para la supervivencia de una sociedad.
Ver más